Demosle una calida bienvenida

Thursday, April 23, 2009 at 11:25 PM
La mujer de las gafas oscurasss!!!! que se nos une con su propio blog!!!
Bienvenida "la mujer de las gafas oscuras" a Blogaholicos anonimos, para todos aquellos que abren , tienen, o desean tener mas de dos blogs , la verdad que locooo ahora si puedo decir que esto se acerca mas al antiguo fotolog"! YAYYY
y me gusto mucho mucho , el escrito
maybe the horse will sing:)!
ash mi compu esta enferma y no puedo trabajar en photoshop, ni freehand porque se apaga y no graba lo que llevo!!!!ARG!!!!
gracias memo por prestarme tu phothosho!
---



bueno hoy me agencie, de la mas nueva edicion de la Page que tiene una impresion de dos portadas diferentes, y cuando vi una ( con la que me quede) lo primero que pense fue, QUE hombre mas guapoooooooo! y luego mucho despues un vocecilla en la parte de atras de mi mente, dijo hey hey! yo he visto a ese muchacho en algun lado!!!!!
y luego recorde donde!
en el facehunter hace como un año o un poco menos, sale este hombre que se parece demasiadisisisisisisisiisismo, en parte por el cabello, la pose, y la seleccion de wardrobe, obvio no es el mismo hombre, pero aveces me sorprende como mi mente puede relacionar visualmente una foto que vi hace un año, pero no puede recodar que me puse ayer.... talvez solo significa que deveras deveras a mi menete si le gusta mucho la fotografia y el fashion (digo deveras deveras porque ya sabes que uno nunca esta 100% segura)

la primera foto es de Page the Magazine
y pues no me se el link , pero lease que NO es mia!
y la segunda es
the facehunter!! el queridisimoivan
facehunter.blogspot.com

aa por ciertooo tambien les RE re comiendo esta nueva revistita llamada brillo no se como la encontre.. creo que por facebook? no la neta nose talvez por myspace o por mail o por gracia bendita, total aqui esta, y luego vi que en ella estaban miss cat, esta mujer que vendia peluches almoahadas en el corredor, y fotos d ela pola!!! y me gusta la neta me gusto , y la revista es de bajaclaifornia TJ por ahi! pal west coast, y luego fui a casa de la pola, y le mandaron varias y me regalo una! que locoooo la encontre y al dia siguiente me llega una a mis manitas:) que chiou

y quiero robar su buen diseño de blog :( porque el mio es horrible
http://brillo-monthly.blogspot.com/

.---
ack alguien le chismeo a the kooks, o a facebook que su cancion estaba en mi video , y lo quitaron de facebook! snif snif, pero no importa (tanto) you scurvy dogs!

3 pajaros en el alambre

  1. anace Says:

    damn, me descubriste

  2. Je pense que ton francais est parfait mademoiselle numero equivocadou (french accent). hahaha que bonito hombre. DIOS.MIO.

    sabes que me puse a pensar? porque rayos aqui no hay chicos ASI, siento que nos quedamos stuck con los mariachis y american eaglers :'( y que la poblacion de chicos interesantes solamente esta concentrada en londres o alguna de esas ciudades igual de interesantes.

    oye lei de algo de un mercadito al que fuiste? yo quiero conocer de esooos donde esta!!!! o.o

    holaa alinnaaa

  3. No había visto que me habías dado la bienvenida :P gracias :P y dios ese hombre es candente? dónde están los sujetos así? cada hombre que conozco es más feo que el anterior ...

Post a Comment