my new thing

Friday, April 17, 2009 at 9:19 PM

el otro dia acompañe a un amigo a que se tomara unas fotos infantiles, ahi a plano una papeleria enfrente del tec, y luego le pregunte ala encargada que si podias imprimir la foto que tu quisieras en tamaño infantil, y como ahi te las recortaban, dije WOW! QUE CHIIIIIIIIIIDO
y de ahi comenzo mi locura , creo que te dan nueve fotitos, por 15 pesos, que igual y no es tan barato considerando que es una foto recortada en cachitos, pero ahi te la recortanm y te la acomodan y para mi eso si vale los pesos extra , en general, imprimo dos de algunas para luego regalar,
y luego hoy volvi a imprimir, porque mi super amigui perdio las fotos que se habia tomado la vez pasado , hahaha y esta vez yo le tome las de esta vez. y estaba todo enojado porque salia muy serio, no como serio enojado, si no como que la foto tenia demasiada seriedad, y le tome varias hahaha y luego solo me burle un poquito de lo diva que era ( pero yo te quiero! no te enojesssss) y al final salio bien chistoso se veia como que upset en su foto hahahah y para llenarla de aun mas seriedad la imprimio en blanco y negro nt nt nt ntntntn

2 pajaros en el alambre

  1. anace Says:

    LOCAA!
    primero, no sabia que tenias eh otro blog.
    segundo, debería empezar a darte mis cachivaches. tal vez tu les encuentres un uso.

    no duermo, escuela me come.

  2. Pinkrobot Says:

    creo que anace acaba d eponer ese comment...
    oye... nunca aprendí a andar en bicicleta :(

Post a Comment