como dijo anace, que dia tan productivo

Wednesday, April 29, 2009 at 11:33 PM


HAHAHAH yo tampoco hice tarea, ni un centimetro, ni un gramo
pero si "limpie" mi cuarto pero en realidad no lo hice bien hahahaha, dormi hasta las 12 ( que es mucho para mi) vi gossip girl ( cosa que no me habia dejado hacer en varios meses9 , hice un tumblr, y subi un monton de cosas a el, subi fotos aqui, al tumblr, y a flickr,
Y!
el highlight del dia!! hice bolsas DE PAPEEEEEL
y las amo amo amo amo amo amo amo
bueno estan ala venta y yo ya tengo las mias propias
el paquete de 10 cuesta 30 y si solo compras una valen 5 pesos, hahahah estan bien cutes, mi plan es mas venderlas en etsy ( siiiiiii YAYY porfin me voy a hacer un etsyyyyy otra cuenta de internet YAAY) porque aqui no se si seran vendibles, porque casi no se usan las bolsas de papel. estan super bonitas, y pues lo divertido es que si si las usas de lunch bags, tienes material de lectura hahahaha asi como cuando lees la caja del cereal, aunque ya la hayas leido como mil veces, ademas asi reciclamosy y yo no me siento mal de tener tantas revistas sin usar, ahhaha las primeras 10 son de la indie rocks de como hace 3 o 4 meses, y el papel no es glossy, es mas opacon, cuando empieze a hacer bolsas de la vogue, esas si seran todas glossies, total si alguien quiere me pideeeee ya soy experta haciendolas, ahahah adios Page, babybabybaby, Vogue, y TALVEZ nylon, si uso la nylon las vvoy a tener que vender mas caras porque la nylon ( la de eua) cuesta 70 pesos... entonces yo creo que nooo hahahahah
aqui les dejo las fotitos por si alguien quiere,
estare haciendo mi cuenta en etsy
ya que
a. porfin tengo una cuenta que si sirve en papypal
b. el correo mexicano ya no apesta como antes
yupi yupi yahoo

los lentes estan ahi como de escala

1 Responses to como dijo anace, que dia tan productivo

  1. Anonymous Says:

    QUEREMOS NUEVO MATERIAL!

Post a Comment