la gdipe

Saturday, April 18, 2009 at 5:25 PM




yo y mi computadora tenemos denuevo la gdipe:(
no se como me enferme de nuevo!! ya van tres veces desde que va del año que me enfermo de la gargantaaaaaaaa, mi nariz esta siempre en estado de dolor, asi como cuando quieres estornudar, y alguien te lo espanta y luego solo te duele la nariz y es muy desesperante ASI ESTA TODO EL TIEMPOOO ARGGGG
y mi compu tiene feinting spells... assi de la nada se reinicia, no se si mi pila ya termino de morir completamnete ( completamente plausible porque ya solo dura 5 minutos..) entonces alo mejor como mi cargador ha estado enfermi tambien ( y alo arregle tres veces!) tengo la sospecha de que alo mejor se desconecta tantito, y PAF! shut down, o nose.. talvez es otra cosa. porque si marca que esta cargando !!! me da miedo que se muera asi que he estado intentando hacer una copia de seguridasd de todas las cosas nuevas a mi disco duro externo, pero so far, i ve failed 3 times, cuando va como en la mitad BZZT se muere!!!
yo no quiero que se muera:( snif snifi
bueno los dejo con algunos dibujillos y mas nuevo hijo, ( lentes de sol) snif son tan quirkymente bellos , hoy los encontre y tuve que aguantarme las ganas de gritar de felicidad porque luego me los hubieran vendido mas caros, ay ay ay que bellos

guille-mira ahi esta elisa
alina -donde?!?!
guille - a lado de ti
alina- donde donde?
guille- (mueve mi cabeza) tu vista periferica no funciona de verdad
alina- SI! alfin un testigo de mi ceguera periferica

Les he venido diciendo desde prepa, y pocos son los que me creen. no tengo vista periferica!!! si no estas frente a mi, y mis pupilas dirigidas hacia ti, no te voy a ver!!! no me estoy sordeando, no me etsoy haciendo mensa, DEVERAS! no te veo... es como si tuviera un punto ciego bien bien grande.... cuando quiero ver algo, suelo girar mi cuello, en vez de mover mis ojos...!


miren aqui estan-- los ame porque estan bien Carrie Donovan( una style editor para la New York Times magazine), ,/( me parece que de ella esta inspirado el personaje de Edna Mode de los increibles) habia estado buscando unos asi, pero no me gustaba como se me veian los que encontraba:(! hasta que poooorfinnnn!!




-----
hoy se inaugura una nueva seccion en este blog llamada
"Y si tuviera dinero" ( y viviera en EUA en algunos casos)
hoy patrocinado por FRED FLARE!

colorific snif

pincnerific doble snif






cuz we are so gonna endup being one anyway hahaha

2 pajaros en el alambre

  1. HAHAHA TE CRAZY CAT LADY GAME!!!

    esa chica me parece familiar. creo que soy yo en un futuro cercano, cercanisimo.

    edna moda que no era por anna wintour? entonces tengo mal mis fuentes.

    tus lentes son hermooosos (L)

    yo descubri el remedio a la gripa, pero mas que un remedio es una.. cura previa. si ves que empiezas a estordunar y no se va y no se va. niegate a ti misma que te estas enfermando! te lo juro que funciona.

    Negacion... es la respuesta para todo (L)

  2. anace Says:

    fredflare me hace llorar :( jajaja quiero tooodo

    y esa foto es muy myspace

    that is all

Post a Comment