gracias medios de comunicacion...

Sunday, April 26, 2009 at 4:53 PM
ahora tengo miedo de salir de mi casa para ir al super , o a cualquier cosa, maldita influenza y sus muertes.... esta bien mal que somos como la amenaza zombie..... se la pasan diciendo de como los casos que fueron encontrados en nueva york, texas australia, y todos los demas paises son de personas que vinieron a mexico.. que zombies ni que nada, la nueva amenaza son un monton de mexicanos gripientos y casi moibundos... ojala que aqui a nuevo leon, no le pegue tan fuerte... ya vieron que en el df les dieron el super puentazo! de aqui al proximo lunes no tienen clases, ya cerraron algunos cines para evitar propagar mas el virus, y hoy cuando fui al costco al entrar me dieron una toallita humeda para limpiarme las manos y tener menos probabilidades de contagiar a los otros consumidores, mis manos oliern a cloro como por una hora...
ya es hora de tener miedo?
o como dijo lery es una exageracion de los medios?
debieron de alertar, sin monopolizar los noticieros ni escandalizar, pero la verdad es que si van un numero significativo de muertes... queanoche la primera aqui en NL , pero que en estados unidos ya hay cura...
bueno mis chicos cuidence como dicen los comerciales y propaganda, no se den la mano ni de besos, laven sus manos constantemente, uno nunca sabe que ha pasado por la mesa o banco que te sientas.
Si siento como que si alguien estornudase todos lo verian con odio y sospecha... quien quita y hasta con lastima hahah ay noooo amigos no s enfermen.... los amu!

3 pajaros en el alambre

  1. wey basta yo estoy aterrada, ya cancelaron las clases aqui.... pero igual creo que los medios son alarmistas, pero no puedo evitar que me de miedo... por que igual dicen que de 1800 casos ya 900 y algo estan en su casa dados de alta... pero entonces... si se cura tan facil... para que te preocupas?? ajjajaja estoy paranoica!!!

  2. Pinkrobot Says:

    los medios exageran pero creo que las medidas preventivas nunca están de más, además hay mucha gente desidiosa que tiene los síntomas y no acude a diagnosticarse o personas que no toman las debidas precauciones, técnicamente es poco probable que te mate la influenza a menos que pertenezcas al grupo de personas de alto riesgo, es decir viejitos, niños pequeños o diabéticos, gente con enfermedades metabólicas o personas que han tenido enfermedades respiratorias (como karen). Además, tú estás vacunada y aunque era para una influenza diferente se supone que ayuda igual, aunque sí es menos efectiva.

    osea... no seas payasa alina :P

  3. no manches ayer yo llego toda TODA traumada, barbara y yo dijimos lo mismo, esto es como los zombies. osea de esas cosas que dices awebo me gustaria estar en un ataque de zombies, que emocion, pero una vez que llegas ahi, es de que... ay no mejor no.

    y algun pendejo me firma que me va a dar influenza, eso es como hacer bromas sobre heath ledger despues de que murio. quelle horror :|

    gente horrible que firma anonymous, no quiero que a mi blog le caiga mala vibraaaa T_T

    oyee, tu post de abajo (u).

    yo ya me rendi, la gente solo demuestra ser desconsiderada y mugrosa.

    hola, soy electropop y soy asexual D:

Post a Comment