a noo?!

Friday, April 17, 2009 at 8:26 PM
sarcasm; witty language used to convey insults or scorn; "he used sarcasm to upset his opponent"; "irony is wasted on the stupid"; "Satire is a sort of glass, wherein beholders do generally discover everybody's face but their own"--Jonathan Swift
Sarcasm is stating the opposite of an intended meaning especially in order to sneeringly, slyly, jest or mock a person, situation or thing. ...
A form of humor that is marked by mocking with irony, sometimes conveyed in speech with vocal over-emphasis. Saying something that is opposite of what is intended to be meant; An act of sarcasm
Humor is everywhere, in that there's irony in just about anything a human does.
Bill Nye, Interview with Wired.com, April 2005
Irony is the hygiene of the mind.
Princess Elizabeth Asquith Bibesco
You can't make up anything anymore. The world itself is a satire. All you're doing is recording it. Art Buchwald (1925 - 2007)
Realize that if you have time to whine and complain about something then you have the time to do something about it.
Anthony J. D'Angelo, The College Blue Book
Man invented language to satisfy his deep need to complain
Lily Tomlin (1939 - )

Aunque siempre tuve un pin que decia; Sarcasm your body's defense against stupid, la verdad es que yo uso mas el sarcasmo para burlarme ( con amor obviamente) del dolor, desgracia, o queja ajena. como quien dice si te empiezas a quejar de algo pues un poco em ... insignificante o exagerado, ten por seguro que me voy a burlar un poquito, y estas en todo tu derecho de hacer lo mismo conmigo, aveces esa es mi manera de decir " estas exagerando" o bueno ya estuvo de lo mismo! aveces e doy cuenta que me paso, y pido perdon, no me gustaria que nadie me odiara por algo asi . el sarcasmo corre por mis venas, y la burla es muchas vces delo que respiro
la verdad me burlo mucho y muy seguido, me dicen siempr e:( pero disculpenme no lo hago con mala mala intencion , pero siempre me burlo de cosas que pues son cosas de intencion, u opinion, jamas cuestionare su inteligencia, sus deseos o sus creencias, ni tampoco humillo anadie

ademas si me burlo de ustedes en su cara significa que los quiero y los aprecio y me siento comoda hahaha la verdad yo no le hablo asi a quien no conosco o quien me cae mal, lo considero una perdida de tiempo
mi agresividad rar vez es verdadera, ya que como dije, no suelo tomarme la molestia de discutir con quien me cae mal, pero eso no me impide llevarte la contra, o hablar de lo responsable que eres cuando no haces tu tarea, o de lo normales que somos, y como somos un ejemplo a seguir para todos los demas alumnos.


hay chicos no hay nadie mas afable, cordial, y sincero que nosotros, la hipocrecia no es parte de nuestras vidas, y mantenemos siempre un estado de tranquilidad que inspira a todos,
mua muamua
amiren lo que una amiga puso en una encuesta, que nos puso una chava mientras estabamos en carreta

cuando me lo enseño me rei tanto, de solo imaginar la cara de la chava checando las respuestas despues en su casa

1 Responses to a noo?!

  1. Pinkrobot Says:

    así me veo yo también :(
    creo que eres la persona menos hiriente que conozco (y NO es sarcasmo), bueno no... estan sandy, liz etc etc. pero mi punto es que nunca me he sentido mal por algo que me hayas dicho, aunque si eres bastante sarcástica, por eso te amo... MARRY ME

Post a Comment