mi pelicula

Saturday, April 25, 2009 at 10:42 PM
- Ni, el ni ustedes pueden escapar
( esto lo dice mi voz, en un tono maligno , y termina en eco, con un background en negro, cambia la toma en un closeup, a mis ojos en gesto maligno, en el fondo se oye un violin, y un piano, tocar un melodia llena de dolor y pasion, que repentinamente se torna a una especie de marcha militar , con muchas percusiones)
- Con la actuacion estelar de Alina como Alina
( una escena de yo tecleando en mi laptop a media noche, con las luces apagadas, y uuna mirada de psyco marcada en unas ojeras prominentes)
- Salma Hayek como Lerida ( Salma Hayek con una banda hippiesca sobre su cabello pintado cafe leyendo mi blog, y tecleando con furia)
- Y Gael Garcia como Karen Lopez ( un muy trasvesti gael garcia, con un cigarro en la mano, agitando un monton de papeles en la otra, en los que se puede leer Tesis rechazada(SI hay que ser A S I de obvios) )
y Despues aparece el titulo en un font caligrafico, medio opaco, y borroso
No recuerdo como le habiamos puesto a la pelicula, recuerdenme porfavor)

----
lo chistoso, es que ellas decidieron que salma y gael las interpretaran, no yo, pero lo demas todo vino de mi imaginacion queahorita esta activada por el olor antes de la lluvia
para mi
" el smell before rain" no es un olor es un estado y tengo que dedicarle su propio post que acontinuacion hare.

1 Responses to mi pelicula

  1. ajajaj se llamaba "el imperio de alina" o algo así. hoy me la pase bien :P

Post a Comment