happy bday heidi

Monday, April 20, 2009 at 8:48 PM
Heidi la niña de las montañas
, que no es de las montañas , que no se llama heidi, se llama haydee,
que su perro en realidad se llama whisky y no niebla,
y no tiene a un borrego llamado copo de nieve
, si no tiene ( o tenia no se que ha sido de el ) un hamster llamado peluso,
no vive con su abuelito en los alpes suizos
Vive con sus padres y su hermano ( y los alegres animalitos d ela calle) en santaclara/cumbres
su mejor amigo no es pedro, si no talvez andres si se a su novio se le puede considerar mejor amigo
( todos sabemos que eventualmente heidi y pedro terminarian casados)
y su amiga no es clarita, si no una serie de hombres y mujeres muy locos, yo incluida, y aunque no me enseño a caminar, me enseño otras cosas mas divertidas

los dejo con un poco de un mural que me gusto



el mural se llama grass, y quisiera ver mas zacate, asi de grande por aqui
los amos mua mua!

1 Responses to happy bday heidi

  1. Pinkrobot Says:

    cómo que no te enseñe a caminar!? quién sino yo te quitó tu silla de ruedas y te forzó a dar tus primeros pasos?! QUIÉN!? :P
    alina, me has enamorado con tu pequeño pero muy significativo homenaje, aunque te faltó decir que ya también tengo el pelo cortito como la verdadera heidi!
    lamento no haberlo visto hasta ahora pero he estado muy ocupada, contestando mails de odio y cosillas así...
    te quiero mucho alini :)

Post a Comment