NUEVO MATERIAL?¡!

Thursday, April 30, 2009 at 10:35 PM
ay señor anonimo, exije mucho de mi que cree que mi vida es una novela 90tera? como amigas y rivales y uso drorgas y voy al centro de rehabilitacion nuevo amanecer donde me enamoro de mi doctor que tambien es amado por muchas otras?
o creoo usted que yo:
el martes atendi una fiesta donde me besuquee con un extraño a pesar de la pandemia, solo para averiguar que era el nuevo novio de mi mejor amiga que me iba apresentar esa noche, y que mas tarde descubri tenia la influenza porcina, y ahora maldigo el dia en que decidi enamorarme de ese extraño de cabello rizado? y temo por mi vida
o talvez que subi uno de mis trabajos de expresion grafica, a mi flickr, y que un frances loco encontro por casualidad y alega que yo plagie de un diseño suyo y me esta demandando por medio millon de dolares, ademas de que amenza con hacer que me cierren mis cuentas en las que lo subi

NOOO noo señor mi vida no es asi de interesante...
no es mi culpa que esten todos ustedes encerraditos como le dije ayer a florian:
all im doing is

reading what my swine flu vacation confined friends are writing


y no tengan nada mejor que haceragresividad barata que pretende hacerles creer que no quiero que me lean, porfavoooooooooooooor porfavooooooor leanme maaas
escribanme mas seguidooooooooooooooooo diganmelo TODOOOOOOOOOOO no puedo vivir sin sus opiniones, ya que mi vida la baso en lo que dicen los demas de mi , que haria yo si no?! es que soy Leo y como TENGO que vivir lo que dice mis horoscopos en los que CREO TOTALMENTE , y ahi dice que soy un showoff attention lover, spotlight kisser

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa disculpen todo lo anterior fue mi valvula de escape sarcastico, es que el no ver a gente en tanto tiempo hace que se acumule, ahora no sabran que tanto es real y que tanto no,
Do i look like a person that COULD be sarcastic?

.--
bueno ya para que vean lo que en realidad paso ( aburriiiiiidoooo)
hoy
fui a "arreglar" mi compu, que solo la diagnosticaron por falta de fondos, entonces la arreglare hasta el lunes, con mucha suerte no le da un ataque, porque el ventilador ya no le jala, y se calienta y se muere... extrañamente yo creique era eso y le atine ahahah

y vi una pelicula de johnny depp que no habia vistooooo y no la termine de ver porque crei que me cerraban el lugar arreglacompus y ahora la quiero veeeeer , es de una chava que esta medio loquita, y vive con su hermano que la cuida, y luego se ganan a johnny en una apuesta de poker ( SIP asi pasa) y johnny es el sexy milagro medico que siempre ha sido AHHAHAHAH no no es cierto pero mas o menos , luego checo como se llama la pelicula

y fui a visitar a priscilla and we gossiped happily for some hours, hahah extrañamente si habia chismes muy buenos a pesar de que la semana de la pandemia mantiene a todos confinados a sus laptops y televisores

Y que blair y nate anden de nuevo, y mcdreamy vaya a pedir la mano de grey, no esos NO son chismes lo lamento HAHAHAHHA

gracias priscilla hiciste mi dia con el comentario de que talvez el no queria contagiarse de influenza , yo tampoco querria HAHAHHAH

tambien hice un super dibuje de como 30 buos de muchos colores
descrubri que si tenia "sleepy head" de passion pit en laptop
intente robarme un ip de UK fruitlessly

lei mil lolcats

me entere que tengo tarea de merca

y desayune waffles
( pero no en ese orden)


so long upper east siders! ( directamente de GG y que extrañemente nos queda hahaha)

2 pajaros en el alambre

  1. Pinkrobot Says:

    dejo de leer esto 3 días y hay una biblia aquí!
    quiero bolsas de papel, asegúrate de guardarme una, la que te quede mejor y te pago no 5 sino 6 pesos!

    WOW!

  2. bolsas de papel? explicate o.o

    lo se, BLAIR Y NATE, OMFG!!

    hahah eres de las mias, yo LEO los libros de gossip girl a escondidas. son hermosos deberia prestartelos.

    dime dime, no amabas a aaron rose? yo lo amaba, quiero a un chico asi pronto. pronto pronto pronto. si tan solo todo fuera tan facil como la tele D:

    yo quisiera vender mis vestidillos eventualmente, deberiamos juntarnos y ser diseniadoras famosas y millonarias con novios que se llamen aaron rose. pero solo que se llamen asi, sino no.

Post a Comment