graphical needs

Wednesday, April 15, 2009 at 9:02 AM



Disque Diiiiiiisque mi logo de diseño, lo hice para mi clase de expresion , es que no se me ocurrio mucho, y dicen que tengo una obsesion con los pajaros gordos, bueno la verdad yo tengo una obsesion con muchas cosas y los pajaros gordos no es una de ella, solo me parecen lindos... total, cual fue mi verdadera inspiracion, nose... en esos dias andaba un poco dispersa, al final si me gustocomo logo, pero no se si lo usaria como imagen personal

este es el logo, la tarjeta y la papeleria

---
Supposedly my design logo, I did these for my graphic expresion class, u really couldnt think of anything else, and people say i have some kind of obession with fat birds, well i do have many obsessions and fat birds isnt one of them, though the inspiration for it is unknown even to me, those days i was all over the place , in the end i did like it as a logo but im not so sure i would use it as my personal image

here's the logo, my business card, and the stationery

2 pajaros en el alambre

  1. Amos2526 Says:
    This comment has been removed by a blog administrator.
  2. haydee Says:

    esto es tan random... pero me gusta que escribas de nuevo en un lugar al que yo pueda accesar :P algun dia... a la mejor te doy mi blogspot... o se me olvida quitarlo cuando firme jiji

    heidibaby

Post a Comment