PORQUE LASTFM PORQUE?

Monday, April 27, 2009 at 10:48 PM

lastfm tu TU NOS DISTE VIDA y felicidad por tantos años, tu nos dijiste cuantas veces habiamos oido obsesivamente una cancion ( 120 veces west coast) no les voya mentir la unica razon por la cual no me volvi loca es porque siempre escuchaba la radio de last fm... no les miento que asi conoci a muchisimos grupos que ahora amo, que era el unicop source legal, rapido y sencillo de oir musica (y de no irla dandoles next) Y AHORA NOS LOS QUITAN PORQUEEEEEEEEEEEE PORQUEEEEEEEEEEE
maldita crisis malditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que culpa tenemos todos nosotros los fre riders?! a quien le hemos hecho mal
hope : a.less b. ful dice:
hey hey hey
hope : a.less b. ful dice:
que traees contra last fm?
Lérida... TE ODIO LAST.FM!!!!!!!!... dice:
ya cobran el radio!!!!
Lérida... TE ODIO LAST.FM!!!!!!!!... dice:
mi estilo de vida ha muerto ::
hope : a.less b. ful dice:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
hope : a.less b. ful dice:
yo lo estaba oyendo
hope : a.less b. ful dice:
en la tarde
hope : a.less b. ful dice:
COM COMO COMO!
Lérida... TE ODIO LAST.FM!!!!!!!!... dice:
pues solo tienes 30 canciones gratis
Lérida... TE ODIO LAST.FM!!!!!!!!... dice:
luego tienes que pagar 3 euros por mes
hope : a.less b. ful dice:
por dia
hope : a.less b. ful dice:
por hoira
hope : a.less b. ful dice:
´por mes?
Lérida... TE ODIO LAST.FM!!!!!!!!... dice:
jajaja por siempre wey :P
hope : a.less b. ful dice:
NOOOOOOOOOOOOOOOOO
Lérida... TE OD
IO LAST.FM!!!!!!!!... dice:
oui

yo escuche mi cuota gratuita, mientras me bañabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! hoy por la tarde ! puse el radio de passion pit, snif snif snif snif y esciche buenas canciones, como mi nuevo grupo favorito litle boots y little ones ( son dos diferentes) last fm me los presento y ahora me quieren cobrar 3 euros al mes! !!!!!
la neta si iba a pagr si me cobraban como 10 euros al año. pero no 36!!!!! esos son como 500 pesos!!!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wawawawawawawa
lloremos todos juntos alguien digame que esto no paso y estoy soñandooooo
wawawawaw
Y porque no le cobrana a EUA y Alemaniaaaaaaaa que tioenen ellos qu eno tengamos nosotross!!
MALDITOS IPS!! i knew you would eventually be the end of us

alguien regresenme mi radio en internet PORFAVOR SNIF SNIF SNIF SNIF

me da mucho miedo poner la radio, en caso de que me toque oir mis ultimas 30 snif

QUE CINISMO!
todavia me pregunta

tu free ride se acabo...
LO DISFRUTASTE?!

PUES OBVIO QUE SI LO DISFRUTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EVERY SECOND OF IT, IT WAS MAGICAL

4 pajaros en el alambre

  1. ajajajaj copiaste la conversación sin mi permiso te podría demandar =/ pero no te preocupes no lo haré =/ me deprime demasiado la muerte de mi radio.

  2. anace Says:

    esta es la verdadera muerte de la radio

    TODOS CONTRA LA RIAA!!!

  3. Me da mucha tristeza, sobre todo porque se que tu no solo eres una mujer que gusta de oir musica, si no que gusta de hacerlo online... Y lastFM... AAW lastfm es.. Era la onda.

    Odio el dinero y mi dependencia hacia el.

  4. Pinkrobot Says:

    hay páginas que disfrazan tu ips... creo que nancy sabe cómo hacerlo, es lo más que puedo hacer por tu pérdida pequeña alina

Post a Comment