We start again

Monday, April 13, 2009 at 11:46 PM
Bueno creo que este es mi undecimo blog. del cual solo uso como tres, creo todo es muy confuso..
Que porque empezar otro? porque el que estoy un poco loca, y las razones me sobran ( pero eso no significa que quiera compartirlas)
total
Siento que me muero de sueño, y como de costumbre me tarde por estar pensando en posibles nombres ( amo los nombres de sitios!) bueno este se llama mystery mail, ya que yo soy un numero equivocado!

Se me viene la escuela encima! faltan tres semanas de clases ( QUE QUE!)y no se a que hora se me fue el tiempo! no no no no solo se que tengo como cuatro proyectos que entrgear, dos prototipos, y necesito chambear mas! o pues no he tomado fotos en años...!
Lo bueno que acabo de descubrir una nueva ... iba a decir pasion, pero de esas ya tengo suficientes, asi que digamosle por ahora "pasatiempo" y es hacer videos!!!! mira que se me ocurren storylines de manera sencilla y sin tanto pensar, pero solo de videos de musica...

Bueno ya la tarea me llama, la mercadotecnia para ser exacta, la mercadotecnia me persigue desde el dia que la abandone en primer semestre, nunca me lo perdono, ella dice que si que somos amigas, she forgave, but didnt forget.. por algo me ando sacando calificaciones mediocres cuando la materia esta regalada!

Ayer vi Stepbrothers, y dos dias antes Ricky Bobby, y solo puedo decir, que mi sentido del humor es cada vez mas facil de complacer ( lo cual no me molesta) y Will Farrell ya tiene un pequeño pedazo de mi corazon! ese hombre canta, actua, baila awwww y es un total geek, que dreamboat HAHAHAHAH, sii la primera vez que lo vi cantar fue en stranger than fiction, pero la verdad lo ame desde la escena de esa misma pelicula, cuando le lleva "Flours" a la cocinera, ay ya no me acuerdo si la cocinera, era maggie gylenhaal, o drew barrymore ( yo se que no se parecen...) total
solo se que me rei tantooooooooo con stepbrothers que me dolio la pansa,
yo tambien solo quiero ser un dinosaurio por siempre, poooor siempre

0 pajaros en el alambre

Post a Comment