Intervention!

Wednesday, April 15, 2009 at 9:24 PM
Bueno bueno , todo empezo hace como dos tres dias que me meti al blog de electropop... como lo encontre? hmm dejame me acuerdo... a sii!! si mal no recuerdo lo segui de los referrals de deepcitydive! y la envidie un poco, y tuve reminicencias de mis dias de fotolog snif snif,( cuando fotolog aun no era invadido por emos, y myspace apenas estaba agarrando auge, cuando aun podias firmar sin tener fotolog) se los daria pero , haha eso es cosa del pasado, si me caen bien y me lo piden si se los doy, en el esta escrito gran parte de mi estadia preparatoriana, y en ella yacen miles de chistes, situaciones, y firmas que ya no recuerdo, subia bien seguido me acuerdo que un diciembre, tome como reto subir algo diario por un mes, fue mas dificil de lo que creia! y jure no volver a obligarme a nada parecido.
Bueno no creo lograr nada nuevo con este blog, pero mis ansias de escribir al menos ya estan siendo saciadas, si aveces no hablo lo suficiente! ( increible wow!) le acabo de firmar a electropop, que la felicito por haber cerrado su facebook, y felicito a cualquiera que no tenga uno.
Yo soy total partidaria de las "redes sociales en internet" tuve un flog, soy dueña de aproximadamente 4 blogs y medio, tengo 3 cuentas en flickr, tres en picasa,dos myspaces, una en yahoo, una en hotmail, y antes de que la crisis lo matara era proud owner de un blog en UBER! pero en realidad lo usaba para mi portafolio.
Y pues facebook, es mi mas horrible adicción, deseo con ansias tener la voluntad de cerrarlo pero no la tengo:( y en partye no puedo... ya tiene tantas cosas en ella, que ha cobrado vida propia, y seria como matar a tu mascota!!!
desde fotos taggeadas
videos subidos
conversaciones graciosas
notas llenas de amor
y por supuesto.. LOS EVENTOS!
y mi mascota de pet society ( el adorado Mimimu)
siempre esta en mi mente como una mas de mis obsesiones,y me prgeunto, quien habra escrito en mi wall, o me habra mandado un inbox, quien subio fotos nuevas, y a que evento s estan llendo mis amigos, y pues como dice las bumperstickers,
ITS NOT STALKING, IF IT APPEARS IN MY FEED!
tengo que admitir,que si me meto y no tengo notificaciones me siento secretamente decepcionada, y hasta yo se lo patetico que es eso... lo checo cada hora o dos si no estoy en la compu, y si estoy simplemente lo dejo abierto y solo se refreshea... entre mas escribo peor me siento de mi penosa adiccion, es la unica constante, ni siquiera mi google reader lo checo tanto..

y a todo esto me he estado preguntando, deberia de abrir una cuenta en twitter? estoy muuuuuuy tentada.... pero ya no tengo tiempoooo, con decirles que ya no veo la tele amenos que sea necesario de alguna manera

O pues me voy no sin antes dejarlos con este dibujo que hice hoy para el grupo de flicker Doodle a week el tema de esta semana es: How would the slithery Dee look like?
( del poema the slithery Dee)
The Slithery Dee, he came from the sea,
He ate all the others but didn't eat me.
The Slithery Dee, he came from the sea,
He ate all the others but he didn't eat - *slurp



y aqui esta mi slithery dee, la verdad le pude haber hechado mas ganas




POR CIERTO FELICIDADEZ PHIASCOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

5 pajaros en el alambre

  1. Pinkrobot Says:

    yo recuerdo tus dias de fotolog! me enorgullece decir que fui parte IMPRESCINDIBLE de ellos y pues... yo no se que haría con todo el tiempo libre si no tuviera una cuenta en facebook, pero te ruego que no mates el tuyo, mimimu me aporta 20 monedas diariamente :(
    y pues yo no tengo un profile.. de hehco tengo UNA entrada pero puedes pasar a violar un poco mi privacidad, te invito

  2. Pinkrobot Says:

    ah y para que te sientas menos patetica y yo me sienta un poco más... también me siento secretamente decepcionada sin notifiaciones :(

  3. Pinkrobot Says:

    felicidades, fuiste mi primer comment :P

  4. hahah ALINAAA no sabia que te llevabas con barbarrata, no manches que cool lo de la revista alema..ni..ca? ...alemana, GOSH.

    haha awww gracias por leerme (L) llenas gran parte de mis necesidades de attention whore haha yo tambien te leere seguido!!!

    y facebook.. SI, lo que mas me dolio fueron mis events no manches, facebook me decia que hacer los fines de semana. y luegos, mocos, que lo cierro y telo juro hasta me senti mas liviana... HAHA QUE PDERA, pero es la vdd D:. ahora mantengo la cordura con un blog que amo y que me ama. porque seamos honestos, facebook no ama a nadie.


    a ver cuando nos topamos en el tec!! :D

  5. Anonymous Says:

    aawww ahora yo quiero un blog (L)
    pinche facebook-aprehension , podria decir que yo estoy igual o peor
    te vere aber cuando en carreta .. y podemos compartir nuestros facebook-pedos

    barbar.la.que.no.tiene.blog

Post a Comment